Blogia
ubicuamente : breviario de incertidumbre

vivencias

Hoy

Hoy comienzo este nuevo breviario, weblog o como quiera que se llame, con la única intención de no ser más que eso, otro pedazo de la blogosfera, otra vida virtual en esta amalgama de buses y procesadores que ha acabado por convertirse en el más humano de los medios artificiales de comunicación: Internet.

Aquí, por tanto, establezco mi geografía: ubicuamente.tk (sin renegar de posibles futuras migraciones a otros dominios), y pongo una gran rama sobre la puerta (o un farolillo rojo) para que cualquiera tome de aquí lo que desee sin más coste que el tiempo que desee gastar y las ideas que interprete en su lectura.

Soy consciente de que ninguna comunicación es del todo completa, y de que el ruido que crean las imágenes que asocio a cada palabra no será, nunca, el creado por cualquier otra persona. Pero es precisamente eso lo que ha creado el debate y, por tanto, la cultura y eso es precisamente lo que pretendo (y en cierta medida todos): amplificar mi ruido. Y de todo este ruido, y de todos los ruidos, emana la dulce melodía que cada uno tararea a su modo y que venimos llamando 'vida'.